jueves, 11 de diciembre de 2008

Rompimiento y Resaca


 

Todo tarde y mal

Nada por hacer

Todo hacer apegado a los entes

Es contraproducente

Nos encierra en la rueda de hámster

Del samsara

 

Paso

Paso

Todo me Pasó por encima

No importa mi magnitud

Ni la de la Ola

Por ser quienes somos

La Ola cumple su obligación

De arrastrarnos a la extinción

Nacimos para sufrir y morir

Todo lo demás es por añadidura

 

Mis libros durarán más que mis hijos

En realidad ya no tuve hijos

No quise traerlos a la carnicería

Que desatará este 2012

Mis libros son mis únicos hijos

A ellos les tocará sufrir demasiadas

Deformaciones y humillaciones

Como yo

 

Ambos descasaremos

En espera del Fin de Todo

En el Fondo del mar

A toda ola siempre le llega su resaca

Por más que queramos la inmortalidad

Y acumulemos “gran poder”

 

El único consuelo de la vida

Es que acaba los sufrimientos

La muerte es el regreso al mar

Que es la felicidad

 

La mayor parte de nuestra vida

Está fuera de esta Normandía

 

KENAI ETZNAB.   Poeta chileno(1973)

No hay comentarios: