lunes, 17 de diciembre de 2007

PARA COMENZAR...

no crean lo que voy a decirles
por ser yo quien se los digo
o lo comprenden por y para ustedes mismos
o sería una violación de su libertad
y una extralimitación mía

puedes cumplirla o no
pero que la tendencia presagia la misión
no falla

no necesitas oponente para tu entrenamiento
estúpido pupilo
eres tu propio oponente
sólo cuando dejes de contradecirte
es decir
tomes el control de tus pensamientos
y sus diversas manifestaciones
te habrás graduado solito
toda característica que no controles
es un defecto

Hay dos arquetipos:
quien tiene techo y quien no.
¿Y tú?
Tu techo es mi piso.

ahora comprendo la verdad y su manipulación
en bocas de otros
pero si ni el tiempo ni el espacio
han sido capaces de separarnos
menos los oscuros propósitos
ajenos a nuestro Amor

la acción del maestro
es el reencuentro
de ser discípulo

Desea. Goza. Ama.
Nada como aprender con otro.
Aumenta el Kosmos.

sin haber sido discípulo ser maestro
ser maestro sin tener discípulo
una cadena ata el milagro a la desdicha

Estoy al otro lado del Origen.
Tan arcano, que estoy regresando.
Por lo que puedo verte y a Todos
de frente, caminando hacia el precipicio.
Tan sutil como una brisa matinal.
Por lo que nadie me ve y sólo algunos
sienten mi roce, insuficiente para fijar mi rumbo.
El mismo del Espíritu del Tiempo.
Mi mayor problema es que soy único e irrepetible,
porque estoy del otro lado del Origen.

“¡Telúrico, maestro! ¡Telúrico!”

No hay comentarios: